lunes, 5 de noviembre de 2007

Patriotas, los mejores


Los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron quedarse con el juego denominado de la década al vencer a su archirival Potros de Indiannapolis 24-20.

El juego resultó toda una sopresa ya que en un inicio los equipos atacaron por tierra con Joseph Addai (potros) y Laurence Maroney ( patriotas) quienes llevaron a sus equipos a anotar en su primer ofensiva.

El marcador lo abrió Indiannapolis a través de un gol de campo de Adam Vinatieri,quien previamente había fallado uno de 50 yardas. Pero poco le duró elgusto a la afición que abarrtó el RCA Dome ya que en la siguiente serie Nueva Inglaterra tomó la ventaja con un Touch down de Randy Moss con lo que llegaba a 11 en 9 partidos.

Adam Vinatieri logró reducir la ventaja del rival a sólo un punto gracias a un gol de campo de 25 yardas y 3minutos después Joseph Addai, quien tuvo un gran partido anotó el touch down que les daba la ventaja parcial antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los equipos prácticamente no se hicieron daño,sólo Nueva Inglaterra logró un gol de campo que lo colocaba a tres puntos de su oponente.

Lo más emotivo del encuentro fue sin duda durante el último cuarto donde Peyton Manning anotó por cuenta propia ampliando la ventaja sobre patriotyas a diez y con ello se pensaba que la victoria era inminente. Pero no contaron con la astucia de Tom Brady,quien en sólo 43 segundos llevó a su equipo a una anotación que los colocaba a tres puntos de colts y 4 minutos después lograba la anotación del triunfo y que loscolocaba como únicos invictos de la liga.

En los últimos segundos, Manning buscó desesperadamente la anotación que lesdierael triunfo, sin embargo, la defensiva rival lo mantuvo a raya obligandolo a soltra el balón y con ello finalizar el encuentro.

No cabe duda que estos dos equipos son candidatos al título y seguramente se volveran a ver las caras en la final de conferencia.

No hay comentarios: