viernes, 9 de mayo de 2008

QUIÉN PARA CAMPEÓN


La liguilla del futbol mexicano ha llegado y sorprendentemente equipos como Jaguares y Monterrey, mientras que Pumas y Atlante,quedan fuera después d ehaber disputado la final el torneo anteriro.

Sin duda alguna la etapa de reclasificación marcará el rumbo a seguir en la fiesta grande, ya que decidirá el futuro de los ocho equipos contendientes al título.A mi parecer los clasificados ene sta etapa serán San Luis y Atlas por lo que los cuartos se jugarían de las iguiente manera.

CHIVAS VS ATLAS
SANTOS VS MONTERREY
CRUZ AZUL VS JAGUARES
SAN LUIS VS TOLUCA

De acuardo a lo visto en el torneo regular los clasificados serían los cuatros primeros de la tabla, lo que daría un enfrentamiento entre Chivas y San Luis y Santos y Cruz Azul.

Estos cuatro equipos practican un futbol ofensivo y dinámico, sin embargo, los que mejor han actuado en estas 17 fechas serán los qeu lleguen a la final, es decir, Chivas y Santos.

Dándose esta final ambas escuadras deberán aprovechar su condición de local, Guadalajar con el apoyo de su gente y Santos tomando ventaja del calor infernal de la comarca lagunera.

Quién para campeón?
Santos.

Espero no equivocarme en mis predicciones, ustedes qué opinan.

No hay comentarios: